Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

Cuando obtener beca se vuelve imprescindible

Estudiar en el extranjero se puede convertir en misión imposible sino contamos con el apoyo económico que necesitamos. Y no es poco el dinero que se requiere cuando hablamos de estudiar en países como Estados Unidos o Canadá. Países donde se concentran las universidades más importantes del mundo a la par que las más costosas.

Para los que no contamos con el monto económico suficiente ni para plantearnos esta idea, ¿tenemos alguna opción?.

Buceando y buceando no ha sido difícil encontrar una luz al final del túnel. Es cierto que cada día se hace más notable que el número de ayudas – becas se reducen pero aún hoy hemos encontrado una oportunidad.

Os daremos un listado con las instituciones donde podréis iniciar la búsqueda de información y conocer los requisitos de acceso para conseguir ese sueño que uno persigue.

La Comisión #Fulbright (Comisión de Intercambio Cultural entre Estados Unidos y España), el Programa Talentia de la Junta de Andalucía, el Gobierno de China, el #Banco Santander, así como los programas de becas de las fundaciones #Ramón Areces,# Eduarda Justo, #Rafael del Pino, #Iberdrola,# Mutura Madrileña y #Pedro Barrié de la Maza que cubren los costes de matrícula y un gran porcentaje de los gastos de alojamiento y manutención en el país de destino. Fuente de la información: Cómo conseguir una beca para formarse en las mejores universidades del mundo, Portal Universia. En http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2014/04/21/1095034/como-conseguir-beca-formarse-mejores-universidades-mundo.html

Actualmente no todas las convocatorias están abiertas pero nada mejor que echarlas un ojo para conocer sus requisitos y estar preparados para cuando llegue el momento. Adelantarse al momento creo que se hace fundamental.

Has revisado los requisitos que piden para solicitar la beca, ¿cumples los requisitos? sino es así, creo que nos tocará seguir investigando para ver cómo te podemos ayudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: