Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

¿Se ha abierto el puente hacia la formación americana de postgrado?

Nuestros licenciados ponen rumbo a las universidades americanas para recibir formación de postgrado. Tan necesaria para muchos de ellos como necesaria para todos aquellos profesionales que quieren y/o necesitan desarrollarse dentro de sus empresas.

En la mayor parte de las ocasiones es importante señalar que el beneficio para estas instituciones es muy elevado. Contar con los licenciados más brillantes de todo el mundo, es un gran valor para estos centros. Ahora, bien es cierto, que ni son todos los que están, ni están todos los que son. No queremos olvidar a los licenciados brillantes de pocos recursos y que están interesados en realizar un postgrado fuera de nuestras fronteras, lo tienen bastante complicado para conseguir este objetivo.

Tendremos que agradecer a la formación online la posibilidad de acercarnos a estas instituciones de tan importante nombre para poder cursar con ellos la formación. Ahora sí que podremos empezar a pensar que estas universidades tendrán los mejores estudiantes.

Cuando somos capaces de abrir una vía de formación entre #Estados-Unidos y España, es posible que estemos abriendo un camino de gran potencial. Gracias a los avances en tecnología no tenemos ni que plantearnos esa opción de viajar, de asistir a clase diariamente como hasta hace bien pocos años nos planteábamos. Es en este momento cuando es posible que la formación superior empiece a universalizarse. Aunque utilizamos la palabra universalización de formación en postgrado con ciertas reservas. Puntualizaremos que es bastante probable que a pesar de esta cierta universalización que hemos nombrado, esta formación de postgrado no se caracterice por ser barata.

Bien es cierto que no debemos olvidar que también ha llegado a nosotros el mundo MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course). Esta sí que puede ser una oportunidad de acercar la formación de calidad. Este tipo de formación ha empezado a estar de “moda” como una forma de acceso a formación de alto nivel a un coste muy económico.

Salvada la distancia física a través de la modalidad online se nos amplia el abanico de opciones en cuanto a la formación. Es por eso que estamos bastante convencidos que si es posible que se haya iniciado una era de cierta universalización de la formación de alto nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 octubre, 2015 por y etiquetada con , , , , , .
Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: