Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

¿Por qué Albuquerque? Oportunidad de empleo en empresas de alta tecnología

Somos expertos en formación online y hemos colaborado con uno de nuestros clientes, ISEAD BUSINESS SCHOOL, en su alianza con una de las universidades de mayor prestigio en ingeniería de Estados Unidos, The University of New Mexico.


¿Por qué Alburquerque?

Escoger The University of New Mexico de Albuquerque, es escoger una opción de éxito. Desde el entorno natural en el que está enclavada la ciudad, pasando por las Montañas Rocosas al norte del estado, alcanzando las grandes llanuras y mesetas que se unen a las montañas del Sur. La presencia del Rio Grande como divisor natural del estado, hace del lugar un entorno privilegiado.

La Universidad se encuentra rodeada por un entorno histórico privilegiado. Área emblemática donde encontrarás presencia de nativos americanos que llevan viviendo en el territorio desde hace cientos de años, así como una fuerte influencia de población hispana. Ciudad multicultural donde las haya.

Este fuerte componente histórico cohabita en plena armonía con un lugar rodeado de una de las mayores áreas de empresas tecnológicas de USA. Albuquerque es una ciudad del sudoeste con una población diversa y algunas de las instalaciones de investigación líder de alta tecnología, incluyendo Sandía National Laboratory, Intel y The University of New Mexico.

Albuquerque se caracteriza también por ser una de las ciudades con una gran calidad de vida. El coste de vida en esta ciudad es muy aceptable. Podrás escoger entre vivir dentro del campus de la universidad o en la propia ciudad. Haz tu elección!

Es una ciudad que ha conseguido alcanzar el equilibrio perfecto entre sus tradiciones culturales que siguen siendo una parte esencial de la vida cotidiana en la ciudad. Mantienen un pie en el pasado, tienen un pie en el presente y los dos ojos en el futuro.

Albuquerque es un lugar fascinante para visitar y un mejor lugar para vivir.

¡Quiero escoger una opción de éxito!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 octubre, 2015 por .
Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: