Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

Tecnología puesta al servicio de Halloween

Que la tecnología debe estar a la orden del día, nadie lo pone en duda. Si además la tecnología se pone al servicio de la gente, resulta perfecto. Aplicar la tecnología para ayudar a superar el día de Halloween es algo que nos parece muy adecuado. Esta festividad ha dejado de ser exclusiva de Estados Unidos y ha sido exportada a muchos lugares del mundo.

Hemos encontrado aplicaciones que servirán para mantener contralados a los niños durante el día de mañana, otras que están relacionadas con ese día y que te ayudarán a encontrar desde un buen disfraz, hasta aplicaciones con las que vivirás la experiencia de tallar una calabaza. En este post os mostraremos algunas de estas aplicaciones:

TrickorTracker (Android): Esta es una aplicación de localización. Podrás localizar a tus hijos sin ningún inconveniente. ¿Qué te ofrece este software? La aplicación te permite introducir un código de seguridad con el que recibirás un mensaje de texto con la ubicación de tus hijos.

Sygic Family (Apple iOS y Android): Con esta aplicación, además de conocer la ubicación de su hijo,obtendrás información sobre el nivel de la batería del teléfono móvil.

Bully-Block (Apple iOS y Android): Con esta aplicación te permitirá que tu hijo grave y envíe un correo electrónico con un archivo de audio anexo con texto al presionar el botón de grabar y enviar.

The Halloween Costume Generator: Si necesitas un disfraz y no se te ocurre que ponerte para este día, en esta aplicación encontrarás ayuda para localizar el que mejor se adate a ti. Podrás incluir datos tales como sexo, edad, fiesta a la que asistirás, estado de ánimo, entre otras variables y la aplicación te devolverá el disfraz que mejor se adapte a ti.

Parents Carve a Pumpkin application (Apple iOS): Si no estás dispuesto a limpiar todos los restos que dejará en la mesa de tu cocina tallar una calabaza, pero quieres que tus hijos se den el gusto de continuar con esta tradición, no lo dudes, esta aplicación es una buena opción. Tu hijo podrá tallar cuantas calabazas quiera sin mancharte la cocina.

Carve It! Pumpkin Carving y Carve a Pumpkin!: Estas aplicaciones están dirigidas a los preadolescentes. Podrán realizar tallas de calabaza de manera creativa y con la punta de sus dedos.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que nos han llamado la atención pero si estás interesado en buscar la que más se adapta a vuestras necesidades, sólo tienes que ir al Store de tu teléfono donde encontrarás un montón de opciones. Estas son solo algunas referencias para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar y que te ayudarán a superar este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 octubre, 2015 por y etiquetada con , , , , .
Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: