Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

Nuestros clientes, nuestra razón de ser

Es interesante ver cómo algunas empresas se comprometen desde el inicio de su creación con el desarrollo basado en la tecnología. Eso ha ocurrido con uno de nuestros clientes, ISEAD Business School. Desde el 2000 iniciaron su andadura en el mundo de la formación online y hasta el día de hoy continúan comprometidos con ella. Es posible que si esta empresa se creara hoy en día, sería catalogada como una nueva Startup.

Cuando nos llega su propuesta por aquel entonces, se me ha ocurrido preguntar a los compañeros que aún siguen con nosotros y que formaron parte de aquel inicio, y nos confirman que reconocen que por aquel entonces la propuesta pareció un tanto descabellada.

Todos los que nos movemos en este mundillo de plataformas de internet, donde la informática es nuestro centro, donde la creación de nuevos entornos empresariales, y dónde meter un gol significa que has sido capaz de encontrar y ofrecer a tu cliente la mejor solución para su negocio, sabemos que los retos nos vienen como anillo al dedo. Que no nos achicaremos antes un nuevo desafío como este.

Junto con ellos iniciamos un viaje en el que casi nadie confiaba. Nos tildaron cuanto menos de locos por aceptar una propuesta así con los medios que teníamos. Pero gracias a nuestra perseverancia y las ideas que ISEAD Business School tenía en su cabeza, lo conseguimos. Hoy 15 años después, el mundo del e-Learning ha dado muchas vueltas.

Nosotros, Clase Ejecutiva, no quiere perder la oportunidad de agradecerles que nos ofrecieran esa oportunidad. Conseguimos sacar a la luz una plataforma e-Learning que hasta el día de hoy continua vigente y continúa evolucionando apoyado en los avances tecnológicos.

Hoy en día sabemos que ISEAD Business School, continúa por la misma senda. Está trabajando en el desarrollo de un Centro de competencias cuya misión viene definida en tres puntos:

Misión del CCDL:
1. Impulsar el desarrollo de ideas poniendo la tecnología al servicio de las mismas, para proporcionar a alumnos y profesores nuevos caminos y estrategias que favorezcan la comunicación, interpretación y asimilación de las enseñanzas impartidas.
2. Explorar y desarrollar nuevas iniciativas tecnológicas que apoyen el aprendizaje integrando las mejores prácticas desarrolladas en el actual entorno digital.
3. Compartir y acercar a toda la comunidad los proyectos desarrollados, para contribuir a que el conocimiento quede integrado con sentido práctico y sirva para dar respuesta al cambiante entorno actual.

Interesante iniciativa la que estáis planteando y debéis estar seguros que os seguiremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 noviembre, 2015 por y etiquetada con , , , , , , , .
Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: