Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

¿Por qué aplicar tecnología en la empresa?

Conociendo el entramado empresarial en España nos gusta recordar que el 90% de las empresas españolas tienen la característica de PYME. Suponen el 60% de la producción privada y generan el 70% del empleo privado.

Inherente a la empresa está el crecimiento de la misma. Y es en este punto donde el uso de las nuevas tecnologías y la aplicación de las mismas en las empresas resultan de gran utilidad.

Está comprobado que la aplicación de la tecnología en la empresa conseguirá aumentar su rentabilidad, permitirá conocer mejor el retorno de la inversión y facilitará la consecución de nuevos nichos de mercado, incluso como la apertura internacional. Sin lugar a dudas, las empresas que apuestan por tecnología son más competitivas.

Entendemos que estas organizaciones deberán tener en cuenta tres pautas para que estas organizaciones desarrollen esta tendencia con éxito: valorar y sopesar en qué parte del proceso productivo es más rentable incluir tecnología, instalar, poner en marcha y mantener formación tecnológica, así como que consideramos importante encontrar el socio tecnológico adecuado.

Nos hacemos eco de estas informaciones porque nos gustaría que nuestros emprendedores asumieran el uso de la tecnología como algo que es necesario incorporar en sus planes de viabilidad. Considerar que gracias a la aplicación inteligente de la tecnología conseguirán alcanzar un mayor éxito empresarial, es atractivo para cualquiera. No dudes en que esta es una de las mayores certezas que tendrás a lo largo de la andadura profesional en la que estás metido o en la que estás pensando meterte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 noviembre, 2015 por .
Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: