Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

¿Has escrito la carta a los Reyes Magos?

Si eres un emprendedor y tienes una pequeña empresa y no formas parte de ese 1% que está al día en TIC, será necesario que te pongas al día. Hemos pensado que este mes es un buen mes para hacerlo. Cierre de año y apertura del nuevo 2016.

Te recomendamos que inicies un estudio dentro de tu empresa para confirmar qué debes cambiar y actualizar en cuestión de tecnología en tu empresa. Aún te preguntas por qué te hacemos esta propuesta. Porque descubrirás que tu empresa mejorará en eficiencia dentro de los diferentes procesos empresariales -producción, ventas y administración – reducirás los costos y elevarás su competitividad. ¿Hemos respondido a tu duda?

Qué servicios básicos debes tener en tu empresa: conexión a Internet, correo electrónico, dominio en Internet y página web. Te ayudarán a agilizar acciones comunes que todas las empresas realizan, y sirven como base para poder utilizar otros servicios más avanzados. Estas recomendaciones son las que a priori son más accesibles y necesarias. Pero entendemos que también es importante que conozcas los beneficios del Cloud Computing, que te permitiría utilizar muchas tecnologías a precios muy razonables.

Si crees que no tienes los conocimientos suficientes para estar al día de los avances tecnológicos no caigas en el error de pensar que esta formación no es una prioridad para tu empresa. Te recordamos los primeros beneficios que recogerás si aplicas las TIC en tu empresa, se aumenta la productividad, produciendo más y mejor y en menos tiempo.

Para que ese cambio de mentalidad se produzca en cada empresario, es necesario la implicación, el esfuerzo y la coordinación de los diferentes agentes (empresas, asociaciones sectoriales, proveedores tecnológicos y administraciones públicas) para que juntos apoyen a las empresas en su proceso de incorporación de las TIC como único camino para alcanzar mayores niveles de competitividad y su contribución a la creación de riqueza y de nuevos puestos de trabajo.

Anímate, aún estás a tiempo de preparar tu carta a los Reyes Magos para el 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 diciembre, 2015 por y etiquetada con , , .
Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online

A %d blogueros les gusta esto: