Clase Ejecutiva

Plataforma de formación e-learning. Especialista en la creacion de entornos simulados. Reduce tiempo de formación a la vez que incrementa el nivel de aprendizaje.

Echa un ojo al por qué y al cuál en formación e-Learning

¿Por qué utilizar el e-learning en las empresas?

Las compañías, cada vez más, aprovechando la ventaja competitiva que ofrece Internet, están centrando sus estrategias de capacitación y entrenamiento online generando ahorros importantes en costes.

¿Cuáles son los desafíos del e-learning?

El e-learning reemplaza las limitaciones de las aulas de clases comunes a la vez que deben comprender que la educación continua debe ser una parte rutinaria de su vida. El desafío pasa a ser del proveedor de contenido, que debe conseguir que el aprendizaje sea más interactivo y atractivo.

¿Cuáles son las ventajas del e-learning?

Acceso y flexibilidad.

En términos económicos, el e-learning tendrá ventaja sobre la educación tradicional.

Si hablamos de autoestudio, el aprendizaje es una ventaja del e-learning, participar en un programa conseguirá desarrollar las habilidades necesarias no sólo en el campo laboral.

La responsabilidad, la interacción con la tecnología, la disciplina, el orden, la búsqueda de alternativas a un problema y la iniciativa, son otras cualidades que permite adquirir la educación en línea.

 

Un comentario el “Echa un ojo al por qué y al cuál en formación e-Learning

  1. Pingback: Echa un ojo al por qué y al cuál en formación e-Learning – Blog ISEAD

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 11 diciembre, 2015 por y etiquetada con , .

DE INTERÉS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

isead.wordpress.com/

Escuela de Negocios Online